"El Caballo Bronco", se convertirá en el boxeador dominicano que mayor cantidad de dinero devengará por un combate de boxeo en toda la historia.
Adames, nativo de Comendador, Elías Piña, estará realizando la tercera defensa de su corona mundial que conquistó en el año 2022, tras derrotar por nocaut al mexicano Juan Macias Montiel.
El dominicano presenta récord de 24 victorias en contra de una derrota con 18 nocauts en cambio su adversario se mantiene invicto en 21 combates con 17 triunfos antes del límite.
El combate entre Adames y Sheeraz forma parte de una mega cartelera que incluye otros seis combates donde estarán en juego coronas del mundo.
La velada será una de las más grandes e importante del boxeo y donde comparten la co-promoción del evento las principales empresas de boxeo a nivel mundial como son: Top Rank, que preside Bob Arum, TGB Promotions, que tiene como principal ejecutivo a Tom Brown, Golden Boy Promotion, propiedad de Oscar De La Hoya, Matchroom Boxing que dirige Eddie Hearm, Boxxer, presidida por Benjamin Shalom y Queensberry Promotions de Frank Warren.
El combate entre el dominicano Adames y el inglés Hamzah Sheeraz ocupará el tercer turno estelar de la velada.
La pelea estelar del evento será la esperada revancha entre los rusos Artur Beterbiev y Dmitri Bivol. En este encuentro estará en juego el título mundial del peso semipesado (175 libras), que está en poder de Beterbiev.
El segundo encuentro estelar tendrá como protagonistas a Daniel Dubois y Joseph Parker por el título mundial de los pesos pesados. El cuarto combate estelar pondrá de frente a Vergil Ortiz Jr. contra Israel Madrimov, quienes combatirán por la corona universal de las 154 libras.
El campeón mundial del peso ligero (135 libras), Shakur Stevenson defenderá su corona en el quinto turno estelar contra el estadounidense de ascendencia dominicana Floyd Shofield. El sexto turno estelar estará a cargo del chino Zhile Zhang, quien se enfrentará a Agit Kobayel por el título universal interino de los pesos pesados que avala el CMB.
El séptimo turno estelar lo ocuparan Joshwa Buatsi y Callum Smith, quienes disputarán el título mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo del peso.