Las tragedias muestran los hogares como lugares de riesgo con enfrentamientos similares a duelos que termina con la muerte de uno de los involucrados, aunque sean casi niños.
A su hermano
Uno de los casos más recientes tuvo lugar en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, donde una adolescente de 15 años presuntamente apuñaló a su hermano, Santos Rafael Andújar Jackson, de 17, luego de una discusión en la residencia familiar en el sector Brisas del Mar.
Según las autoridades, el joven intentaba agredir con un machete, lo que desencadenó el trágico hecho. La menor será presentada ante el Ministerio Público en las próximas horas para determinar su situación legal.
Mientras que Santos Rafael será sepultado este miércoles en el cementerio municipal de Sabana de la Mar.
Encontrados juntos
Otro hecho similar ocurrió en Higüey, provincia La Altagracia, donde una pareja fue encontrada sin vida en su vivienda, en el sector Cambelén. Los cuerpos de Menza Cristina Frontán Araújo, de 35 años, y Héctor Eduardo Familia, de 44, fueron hallados juntos en la cama.
Según un familiar, la pareja solía tener discusiones, aunque no se había reportado violencia física en el pasado. Las autoridades aún investigan las causas del deceso. Fuente:diariolibre