El ChEnChEn, Diario Digital de Elías Piña

Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a los electores católicos de EE.UU. que voten por el "mal menor"

El   papa Francisco  indicó este viernes que los   católicos en Estados Unidos   tendrán en las próximas elecciones que elegir "el mal ...

miércoles, 4 de septiembre de 2024

El Ministerio de Deportes Trabajará unido a Lidom

 

Franklin de la Mota, viceministro de Deportes, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom); Kelvin Cruz, ministro de Deportes y Winston -Chilote- Llenas, vicepresidente de la Liga.
El ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, así como el presidente y vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz y Winston Llenas, buscan trabajar en conjunto con el objetivo de impulsar el béisbol en el país.Tras una visita en las oficinas de Lidom.

El funcionario deportivo y los directivos de la Liga, Mejía Ortiz y Chilote Llenas, abordaron diversos temas relaciones al béisbol en sentido general.Cruz, quien se hizo acompañar del viceministro de Deportes Franklin De la Mota, se declaró un amante del béisbol y un especial seguidor del certamen otoño-invernal.

Dijo que para su administración era muy importante la celebración de este encuentro por el interés que tiene el pueblo dominicano en el campeonato que organiza Lidom.

Habla Vitelio
Mejía Ortiz, de su lado, se mostró complacido con el gesto del funcionario y auguró excelentes relaciones entre Lidom y el Ministerio de Deportes. “Es un honor recibir al ministro aquí. Se trata de una visita protocolar en la que intercambiamos las ideas que cada uno tiene”, dijo.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar con el Ministerio de Deportes como responsable de fomentar políticas públicas”, indicó Vitelio.

Cruz, Mejía y Llenas realizaron un recorrido por las oficinas de Lidom, que incluyó el Centro de Revisiones y el estudio Lidom. Funte:elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario