El aspirante la alcaldía por el municipio de Comendador en la provincia Elías Piña, Juan Ramírez, consideró necesario que las autoridades municipales se aboquen a establecer orden para rescatar esa demarcación del caos en que encuentra entrampada.
“Es penoso que algo tan vital como el mercado binacional en Comendador se vea afectado por simplezas e incidentes menores y aislados, a veces hasta por excesos e intransigencias. Esto no puede ser posible”, dijo Juan Ramírez.
El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cree que se hace inminente por el bien de ambos países y la convivencia social crear una mesa permanente de diálogo binacional donde las autoridades se reconozcan entre sí y sin extralimitarse en sus funciones correspondientes, se definan los roles, cosa que en la actualidad no se hace.
“Esta será una de mis metas, en una gestión nuestra al frente del cabildo de Comendador, que sin lugar a dudas necesita también rescatar la identidad dominicana, entre muchas otras necesidades sociales que tiene”, expresó Ramírez.