“He tenido algunas pesadillas con el chico, como que venía con un cuchillo y que apuñalaba a un amigo mío hasta casi matarlo y a mí que me rajaba todo el brazo”, sostuvo Smailyn Jiménez.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de febrero poco después de que terminaran las clases en la escuela secundaria Samuel Shull, en momentos en que el menor caminaba junto a otro compañero.
Jiménez dijo a Primer Impacto que sobrevivió debido a que una mujer le auxilió en momentos en que se desangraba. “Le dije que fuera rápido que frente había unos policías y una ambulancia que estaban haciendo otra cosa”, añadió.
El jovencito explicó que a su agresor le habían confiscado un cuchillo dentro de la escuela previo al hecho, al tiempo que indicó que no tenía problemas con nadie y que el incidente pudo haber sido provocado en represalia hacia su compañero.
El padre de Smailyn dijo que una de las puñaladas le rechinó una vena del corazón. Las autoridades han dicho que el presunto agresor usó un cuchillo de cocina para apuñalar al menor.
El atacante de Jiménez fue apresado y se prevé que la audiencia en su contra se lleve a cabo el 15 de marzo. Fuente:Diariolibre