Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital

El candidato presidencial por el Partido Revolucio­nario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró ayer que no quiere más del 60% de los votos en las elecciones del 5 de julio, durante su cierre de cam­paña en el Distrito Nacio­nal, donde compartió tari­ma con el exalcalde David Collado, quien oficialmen­te lo apoyó de manera pú­blica.

Miles de personas acu­dieron a la actividad que se realizó en el parque Eugenio María de Hos­tos, ubicado en la avenida George Washington de la capital.
“David no me lleve más lejos, déjame en 60”, voci­feró Abinader de forma jo­cosa ante sus seguidores.
El candidato presiden­cial del PRM dijo que así como en la alcaldía del Distrito Nacional de la ma­no de David Collado hubo una “gestión transparen­te”, asimismo su gestión se caracterizará por llevar transparencia al gobierno.
“Aquí está la generación que va a llevar transparen­cia al gobierno, como lo hi­zo en la alcaldía David”, expresó Abinader.
Mientras que Collado mostró su apoyo y dirigió palabras de halago hacia el candidato presidencial del PRM.
“Estoy aquí para decir­les que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próxi­mo presidente de la Repú­blica, Luis Rodolfo Abina­der”, declaró.
 En la actividad estuvie­ron presentes el expresiden­te de la República, Hipólito Mejía; la candidata vicepre­sidencial por ese partido, Raquel Peña; la aspirante a senadora por la capital, Fa­ride Raful; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la alcaldesa del Distrito Na­cional, Carolina Mejía.
El día que Collado habló...
El 13 de marzo de este año, David Collado se tuvo que referir a los rumores pues­tos a circular en las redes sociales de que habría exi­gido varios ministerios pa­ra aceptar la candidatura vicepresidencial con Luis Abinader y que al no llegar un acuerdo, no fue el com­pañero de boleta en la pro­puesta del PRM.
Al desmentir esa versión, el alcalde juró por su única hija, Analía Collado, que no exigió nada a cambio para apoyar a los candidatos del PRM.
La política en la cual yo creo es la política del des­prendimiento, es la política de abrir paso sin pedir na­da a cambio y por eso certi­fico y juro por mi única hija (de seis años) que yo no he pedido nada a cambio pa­ra apoyar al PRM”, enfatizó Collado en un discurso en el cierre de campaña de la candidata a alcaldesa, Caro­lina Mejía, a quien expresó su apoyo en ese momento. Fuente:Listindiario

Sin comentarios