San Juan de al Maguana (SJM). En un acto de irresponsabilidad, así es visto tanto por la administración del super mercado, los empleados que están aterrados hoy, y una gran masa importante de la población entre ellos figuras prominentes que se han comunicado con la redacción de medios para descargar su indignación, furia, irritación a la actitud del alcalde de Bohechio que dando positivo hace cuatro días al Coronavirus, fue hacer compras y pasillar en un comercio local al lado del mercado municipal, ya se pueden imaginar el gentío en esos predios.
La imagen que ha sido compartida en varios grupos de redes sociales a incomodado a cientos de personas que no se explican cómo las autoridades no tienen el control de estos individuos que son llamados a guardar cuarentena por 15 días, recibir la medicación y ceñirse a un protocolo de cuidado para no infectar a otros.
Desde el domingo que dio positivo al Covid-19, solo ha guardado en casa hasta el lunes, y parece que se desesperó y tanto el martes como el miércoles se le ha visto en varios lugares, y finalmente un cliente que sabía su situación lo ha fotografiado en el centro comercial mientras estaba en la caja pagando los productos que se les dispensaron.
El comentario mayúsculo es la irresponsabilidad de este representante de la municipalidad de Bohechio que consciente de la enfermedad que es sumamente contagiosa se desplazo desde larga distancia, supuestamente a una diligencia medica conforme uno de sus empleados en el cabildo, pero este atravesó una muchedumbre y tal vez como figura pública saludo a muchas personas en su paso, de igual manera participo en un operativo de fumigaciòn donde se puede ver en al primera imagen donde tiene la mascarilla mal puesta con la boca y nariz al descubierto. Fuen te:diariodesanjuan