A pesar de que los vecinos atribuyen el fuego a un cortocircuito en las redes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), las autoridades realizan las pesquisas de lugar para determinar cuáles fueron las causas que lo originaron.
Cuando se inició el fuego en una de las viviendas, según se informó, grupos de personas con cubetas y latas en manos buscaban desesperadas agua para apagarlo y al no encontrarla se limitaron a observar impotentes como las llamas se pasan a la otra casa, la cual al igual que la primera fue destruida. NO HUBO PERDIDAS HUMANAS.
Las viviendas, una de las cuales estaba techada de madera y cobijada de zinc y la otra de block y zinc, están ubicadas en la calle Sánchez, estaban una proximo a la otra.-
Una de ellas era propiedad de la señora Diana Hernández quien vivia en ella con su hijo, mientras que la otra era ocupada por inquilinos, según le informaron a Elchenchen.com.-
Hasta el momento los propietarios no han hecho un estimado de las pérdidas ocasionadas por el fuego, pero pudo observarse como quedaron a la intemperie y se verán obligadas a alojarse provisionalmente en viviendas amigos o de familiares.