Alison Faris, una portavoz del municipio, dio a conocer que el responsable de los disparos está muerto como resultado de "una herida de bala autoinfligida", según recoge el diario local Tallahassee Democrat.
A raíz del ataque, ocurrido en un estudio de yoga ubicado en el piso superior de un pequeño inmueble comercial de dos plantas, cuatro personas resultaron heridas y por el momento se desconoce su condición, informó la administradora de la ciudad, Reese Goad.
El diario señala que la portavoz del hospital Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo que tras el suceso cinco personas han sido ingresadas a este centro médico y están siendo atendidas.
El hecho mereció que el alcalde de la ciudad, el demócrata Andrew Gillum, quien se halla en carrera electoral por la Gobernación estatal, suspendiera temporalmente su campaña y felicitara la "rápida respuesta" de las fuerzas de seguridad locales.
Ningún acto de violencia armada es aceptable", escribió Gillum en su cuenta de Twitter, en la que informó que retornaba a la capital de Florida. Fuente:excelsior