
El vehículo es placa numero A793979 , con marca desconocida, aparentemente de origen koreano o chino.- Fue dejado abandonado al lado del edificio 24 del sector mencionado, en la misma carretera Sánchez y en medio de las principales empresas de este lugar.
Los moradores del lugar al ver que el vehículo llevaba unas doce horas, desde que se fueron a trabajar, volvieron a sus hogares y encontraron el carro en el mismo lugar, fue cuando llamaron a la uniformada.
Integrantes de una patrulla de la Policía, llegaron al lugar pasadas las seis de la tarde, desde entonces se mantuvieron en espera que llegue el ministerio público para proceder a abrirlo.- No fue hasta el día de hoy a las tres y treinta de la tarde que dichas autoridades abrieron el automóvil, ayudados por mecánicos, y utilizando una pata cabra.
En el vehículo se encontró una cédula, carnet, y facturas de la empresa Son Taxi, lo que el ministerio público se quedó con lo encontrado para proceder a investigar.
La toma de las huellas dactilares se tomaron en dos procesos, primero la parte trasera y luego que forzaron el carro para entrar, se hizo el trabajo en el interior.- En el baúl del vehículo no había nada, aunque se presumía que podía haber cualquier material, incluso algún secuestro.-
El carro fue llevado a la sede local de la Policía Nacional en la calle 27 de febrero de esta localidad