SANTO DOMINGO, RD.- El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue dejado detenido tras ser acusado de golpear a una periodista, un camarógrafo de Univisión, una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra.
El controversial artista se declaró inocente de las acusaciones y la atribuyó a “una vil mentira”. Por el caso se apoderó al fiscal Carlos Hernández y mañana jueves se le conocerá medidas de coerción.
“Yo soy hijo de Univisión. Yo me levantaba temprano habiendo tocado dos y tres fiesta, enfermo y no enfermo, tengo una buena relación con ellos. Yo jamás, jamás le haría daño a una persona y mucho menos de su empresa”, manifestó Omega.
Expuso que personas que lo acompañaban forcejearon con la periodista Gelena Solano y su camarógrafo, pero que él no le puso ni la mano.
“Yo no he tocado a nadie, no le puse la mano. Tuvieron algún percance con gente que andaban conmigo, de mi compañía de video y de filmación que están trabajando en mi película que lo nominaron al Casandra”, dijo.
Omega también es acusado por una mujer que estaba en el público, de haberla golpeado a ella y a su hija menor, cuando estaban entre el público que asistió a ver los Premios Casandra. Dicen, igualmente, que arrebató el celular a la joven porque lo había grabado y le lanzó 6,000 pesos como pago del aparato.
Las denunciantes dicen que Peter de la Rosa agarró por el cuello a la menor y la tumbó al suelo, razón por la cual presenta golpes en el brazo.
El cantante supuestamente se incomodó porque lo grabaron cuando tomaba un taxi.
Esta es la tercera vez que El Fuerte, como también es llamado Omega, se ve involucrado en asuntos de violencia físicas a mujeres. La primera vez fue acusado por una cajera de un motel y la segunda por la madre de una hija del artista.