El impacto causado a la señora Gladys Diaz (Lolín) después que viera como le asesinaban a su hijo Andresito en los brazos, no se pudo recuperar más, y en la mañana de hoy luego del sepelio fue llevada de urgencia una vez más, pero murió al llegar al Centro Médico aquí en Comendador. No sólo se había llevado al médico a la señora; también están ingresados el padre de Andresito Pérez (el señor Armando Pérez ), la abuela materna (Paulina); al igual que otro hermano, todos están en esta situación por la forma que le asesinaran a su familiar la madrugada del domingo en su residencia. Aún la señora Paulina no sabe que su hija Gladys falleció en la mañana de hoy.
Andresito fue sepultado esta mañana a las nueve, en el cementerio municipal, y la señora Lolín esta siendo velada donde residía, Cambronal, casi esquina Las Mercedes, de este municipio de Comendador.
Hasta donde vamos a llegar?
ResponderEliminarLa verdad sobre la violencia en nuestro pueblo es que nuestros jóvenes salen a las calles, a las fiestas, armados de pistolas y dispuestos a matarse con cualquiera. Un simple roce, una simple expresión inadecuada, y ya es suficiente para que se maten a trompadas, puñaladas y balazos. Porque siempre estan con las ganas de ver quien es el más valiente. A este fenómeno se le llama "cultura de la muerte". De este modo llenamos nuestros hogares de luto y y de cárceles, de rencor y dolor irremediable. Mientras no se haga una "opción fundamental" por la familia, donde a su vez se fomente "la cultura de la paz, del dialogo y de la vida", esto no terminará nunca. ¡Ya basta de tanta violencia! de que una simple diversión se convierta en desgracia para todos!!!!!!
ResponderEliminarYA BASTA!!!!!!!!
Att
Marilyn Garcia