Luego de perseguirlo por más de 15 minutos y no poder atraparlo, los individuos que eran más de tres según versiones de los vecinos; llegaron hasta la casa de Andrés Pérez Díaz (Andresito), para hacerle dos disparos y dejarlo por muerto. Andresito falleció al llegar al hospital, ya que uno de los disparos fue en el estómago; se dice que habían salido de un colmadón a la 1:45 de la madrugada aproximadamente, pero ya Andresito se marcharía a su casa. Hay varios detenidos y se dice en la población que entre los prófugos está Juan Carlos, apodado Kanca.
Andresito, tenía unos veinte años, y era un bachiller, que se preparaba a iniciar la universidad. Hijo de Armando Pérez Caamaño (Armandito) y de Gladys Díaz (Lolín). Sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Cambronal casi esquina Las Mercedes, de este municipio de Comendador.
hay que hacer un llamado a los jovenes de nuestro pueblo para que actuen de mejor manera, que reconozcan que la vida no se encuetra a la vuelta de la esquina, pero si se pierde.... no nos dejemoos influenciar por los demas no permitamos que los demas cuenten nuestra historia. y al momento de actuar pensemos en nuestra familia, ya es la mas afectada en casos como estos...
ResponderEliminarsolo esperamos que la justica no se deje convencer por el amiguismo y la anvicion al dinero como estas acostumbrada.... y en comendador seguiran sucediendo casos parecidos ya que no hay control ,ni vijilancia y el jefe de la policia que por favor que mande a los policias a patrullar que para eso les pagan.....
ResponderEliminares hora de que el ministerio publico y los jueces de eliaspiña actuen con responsabilidad por primera ves en la historia,ya que elias piña es la unica parte del pais y del mundo donde el ministerio publico no hace absolutamente nada.todo el trabajo se lo dejan a los abogados y los familiares de las victimas, los cuales tienen que hacer MAGIA para hacer justicia y no poner a un delincuente en la calle. es hora hora de se respete la dignidad de nuestro pueblo y que las autoridades entiendadan que son del pueblo y para el pueblo y no para defender los intereces de sus bolsillos y sus cuentas bancarias.
ResponderEliminar